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Selección de personas

Descripción del puesto:

Ref. 17059

Prestigioso Club Deportivo y de ocio, con trayectoria de referencia en Pamplona, precisa una persona para cubrir el puesto de:

RESPONSABLE DE INSTALACIONES

 

Dependiendo de Gerencia, será el responsable del óptimo funcionamiento y estado de conservación de las instalaciones deportivas y de ocio, gestionando y coordinando el equipo de técnicos y personal de servicio, persiguiendo lograr la máxima satisfacción y disfrute por parte de los socios.

 Principales Responsabilidades y Funciones:

  • Elaborar y ejecutar un Plan de Mantenimiento preventivo y correctivo para cada uno de los sistemas e instalaciones técnicas: calderas y refrigeración, sistema de cogeneración, instalaciones eléctricas, saneamiento, protección contra incendios, etc.

         A destacar la supervisión y ejecución del plan de control y mantenimiento de la                galería de piscinas: tratamiento del agua, control de calidad de agua y aire,                      limpieza y desinfección, etc.

  • Planificar, coordinar y supervisar otros trabajos de mantenimiento: jardinería, albañilería, carpintería, limpieza, etc.
  • Asegurar la preparación y adecuación de las instalaciones necesarias para dar respuesta a las acciones programadas por las distintas actividades y secciones del Club.
  • Organizar, distribuir y asignar las tareas dentro del equipo interno de mantenimiento y del personal auxiliar de refuerzo, asignando planes de trabajo diarios y organizando el calendario laboral (turnos, vacaciones, etc.).
  • Hacer seguimiento y coordinar el cumplimiento del Plan de Prevención de Riesgos Laborales, colaborando en la actualización de la Evaluación de Riesgos.
  • Cumplir con la normativa de Sanidad aplicada a piscinas, implementando el protocolo de autocontrol de las mismas.
  • Realizar el control de proveedores de productos y materiales, así como de los servicios que se contraten para el mantenimiento de las instalaciones.
  • Definir e implementar un sistema de gestión basado en objetivos que se midan a través del control y seguimiento de indicadores ligados a planes de acción y que persiga la mejora continua y optimización de las instalaciones.
  • Motivar a su equipo y procurar su desarrollo profesional fomentando la polivalencia.
  • Atender adecuada y correctamente a los socios resolviendo incidencias y ofreciendo un servicio de calidad.

 

Se requiere una persona con:

  • Experiencia mínima de 3 años, preferiblemente en puesto similar en entidad deportiva o como Responsable de Mantenimiento de empresa industrial.
  • Experiencia en organización y gestión de equipos de trabajo y dirección de personas.
  • Se priorizará Formación Profesional Electromecánica o similar y/o sólidos conocimientos teórico/prácticos en mantenimiento de instalaciones.
  • Vocación de servicio e interés por el ámbito técnico y la gestión de personas.
  • Se valorará euskera.

 

Se ofrece interesante oportunidad de desarrollo profesional y estabilidad laboral en un puesto estratégico para el Club.