Inicio > AIN_consulting > Formación

Selección de personas

Descripción del puesto:

Ref. 18005
Reconocida empresa navarra, dedicada a la automatización de procesos industriales y fabricación de maquinaria especial, precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de:
Responsable de Desarrollo de Negocio-Europa Ingeniero

En dependencia de Gerencia, se responsabilizará de impulsar y llevar a cabo la estrategia comercial de apertura del mercado europeo, principalmente Francia y Alemania, para una nueva línea de negocio de máquinas especiales.

Principales funciones:

  • Realizar acciones de prospección, detectando nuevas oportunidades de negocio en el mercadeo europeo, principalmente en Francia y Alemania, para la nueva línea de negocio.
     
  • Crear, consolidar y fidelizar una cartera de clientes en el mercado europeo a través de asesoramiento y venta técnica de las máquinas.
     
  • Elaborar y presentar propuestas técnicas adaptadas a las necesidades concretas de los clientes.
     
  • Realizar asistencia técnica, dar soporte y gestionar las necesidades de cliente en la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de las máquinas.
     
  • Colaborar con Oficina Técnica en el diseño técnico, mejoras, adaptaciones y modificaciones de las máquinas teniendo en cuenta las sugerencias y demandas de los clientes.
     
  • Gestionar los flujos de información a nivel interno, tanto comerciales como técnicos, que permitan dar una respuesta técnica ágil y adaptada al cliente.

Se requiere:

Imprescindible titulación en Ingeniería Superior o Técnico o similar.

Experiencia de, al menos, 3 años en tareas técnico-comerciales en industria.

Se tendrá en cuenta positivamente aportar experiencia, conocimientos o interés por el ámbito de la ingeniería mecatrónica y la automatización de procesos.

Imprescindible nivel alto de inglés. También se valorará nivel de alemán o francés.

Se ofrece:

Formación técnica y Plan de desarrollo de carrera en empresa consolidada, estable e involucrada en nuevos proyectos, sinedo uno de ellos la implantación de una nueva línea de negocio.

Si te interesa este puesto, puedes realizar la inscripción pulsando el botón INSCRIBIRME. Para ello, deberás previamente darte de alta en nuestro servicio

También puedes enviar tu currículum vitae por correo ordinario a:

AIN. Dpto. Recursos Humanos.
Ctra. Pamplona, 1 - Edificio AIN
31191 Cordovilla Navarra


Mencionando en el sobre la Referencia nº 18005


ACCESO DE CANDIDATOS

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para acceder a tu perfil:

Usuario:
Contraseña:

Si eres un usuario nuevo, puedes darte de alta aquí

Recordar contraseña