Inicio > AIN_consulting > Formación

Selección de personas

Descripción del puesto:

Ref. 17077

Centro tecnológico para la investigación aplicada, especializado en trabajos de investigación I+D+i y en la prestación de servicios de alta cualificación para el sector industrial, necesita para su sede central de Pamplona, una persona para cubrir el puesto de:

RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS

 

Su misión será dirigir y coordinar el desarrollo, la implantación y mejora de las políticas y procesos de Gestión de RRHH en todos los centros de trabajo, de acuerdo con el plan estratégico de la organización, asegurando un clima laboral positivo y potenciando la atracción, retención y desarrollo del talento.

Reportará a Dirección General, tras un periodo de integración en la empresa en el que se ira produciendo el traspaso de funciones y responsabilidades.

 

Principales Responsabilidades y Funciones:

  • Impulsar y mejorar las políticas de Desarrollo de Personas y los procesos de gestión de RRHH más adecuados a la estrategia y planes de los Centros. 
  • Definir la estructura y descripción de puestos y los perfiles críticos de la organización y colaborar con otras áreas en la definición de las necesidades de plantilla y nuevas incorporaciones, así como en la identificación de los perfiles necesarios en la organización.
  • Gestionar los procesos para atraer, incorporar y desarrollar el talento interno, persiguiendo el máximo crecimiento profesional y desarrollo del potencial de las personas, garantizando la respuesta a las necesidades del centro.
  • Liderar y gestionar los Procesos de Evaluación del Desempeño y Sistema de retribución para el crecimiento del talento y desarrollo profesional de las personas, motivador y coherente con las necesidades de la organización.
  • Fomentar las relaciones laborales adecuadas y el compromiso con la empresa y la satisfacción laboral, a través de políticas sociales adecuadas y planes dirigidos a promover la comunicación interna y  el buen clima. 
  • Organizar los procesos de administración de personal para una gestión ágil y adecuada de los flujos de contrataciones, nóminas, bajas, etc.

 

 Se requiere:

Titulación universitaria y sólida formación complementaria en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Legislación Laboral.

Conocimiento y práctica en el uso de herramientas y técnicas de Organización y Desarrollo de RRHH, así como en Relaciones Laborales.

Experiencia mínima de 5 años en funciones similares, preferentemente en Organización orientada a trabajar por proyectos.

Inglés.

 

Se ofrece:

 

Puesto muy interesante en una organización tecnológica y muy consolidada, estable y en plena evolución. Está previsto un periodo de integración que permitirá asumir paulatinamente las responsabilidades, facilitando así un conocimiento profundo de la organización y de sus necesidades, que permite plantear mejoras y nuevos desarrollos.