Inicio > AIN_consulting > Formación

Selección de personas

Descripción del puesto:

Ref. 17072

Empresa Industrial, fabricante de materiales poliméricos y líder reconocido como proveedor para diversos sectores productivos, situada en la Ribera de NAVARRA, precisa una persona para cubrir el puesto de:

COMERCIAL TECNICO Quimico

 Se incorporará al Área Comercial para trabajar, en equipo con la Dirección, en el desarrollo y ejecución del Plan Comercial para el mercado nacional, facilitando el logro de los objetivos de venta y de rentabilidad previstos. Reportará directamente a la Dirección General.

Principales Responsabilidades y Funciones:

Realizar la gestión técnico-comercial de la cartera de clientes de industrias del plástico (materiales poliméricos), en territorio nacional, principalmente zona norte.

Dinamizar la cartera de clientes incrementando ventas y abriendo nuevos clientes y mercados.

Atender y asesorar técnicamente al cliente, identificando las soluciones específicas más adecuadas para sus necesidades técnicas.

Facilitar el desarrollo y mejora de productos y soluciones para cada cliente, a través de una estrecha colaboración con las áreas de I+D, Calidad y Producción.

Colaborar en el diseño de nuevos productos dirigidos al mercado, aportando información y otros apoyos a partir de su conocimiento del cliente.

Está previsto un periodo de formación sobre el producto.

A quién va dirigido:

·    Perfil técnico, con Formación o conocimientos técnicos en materias químicas (FP Química, Ingeniería Industrial o Química o similares).

·    Experiencia o vocación comercial en ámbito industrial clara con capacidad para negociar.

·    Preferiblemente residencia en la zona (Ribera de Navarra, La Rioja).

·    Se valorará inglés.

Se ofrece:

Se ofrece integración en plantilla, en empresa líder, así como un nivel salarial interesante y acorde con las exigencias del puesto. Se incorporará inicialmente a un plan de formación técnica sobre producto.

Si te interesa este puesto, puedes realizar la inscripción pulsando el botón INSCRIBIRME. Para ello, deberás previamente darte de alta en nuestro servicio

También puedes enviar tu currículum vitae por correo ordinario a:

AIN. Dpto. Recursos Humanos.
Ctra. Pamplona, 1 - Edificio AIN
31191 Cordovilla Navarra


Mencionando en el sobre la Referencia nº 17072


ACCESO DE CANDIDATOS

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para acceder a tu perfil:

Usuario:
Contraseña:

Si eres un usuario nuevo, puedes darte de alta aquí

Recordar contraseña