Inicio > AIN_consulting > Formación

Selección de personas

Descripción del puesto:

Ref. 17070

Empresa industrial, perteneciente a Grupo Multinacional, y situada en la Comarca de PAMPLONA, precisa incorporar:

JEFE DE AREA DE MANTENIMIENTO ELECTRICO

 

En dependencia directa la Dirección de Mantenimiento, se responsabilizará de la gestión global del mantenimiento eléctrico-electrónico de la planta, planificando el trabajo y dirigiendo y organizando a los Técnicos del Área, de manera que se logre un óptimo funcionamiento de las instalaciones y equipos para alcanzar los objetivos de productividad, seguridad, calidad y de servicio establecidos.

 Sus principales funciones serán:

  • Organizar la implementación de los planes de mantenimiento eléctrico-electrónico preventivo para poder cumplir con los objetivos de productividad y calidad de la planta, haciendo seguimiento de los indicadores de control y buscando la mejora continua en los resultados.
  • Coordinar el desarrollo de los programas diarios de mantenimiento eléctrico correctivo, necesarios para el funcionamiento fluido de las instalaciones y equipos productivos, dando respuesta ágil según criterios de prioridad.
  • Coordinarse con el Dpto. Mecánico y con Producción para organizar la actividad de mantenimiento eléctrico para dar respuesta a las necesidades productivas, velando por las condiciones de seguridad tanto de las operaciones como de las instalaciones.
  • Supervisar la documentación técnica de las instalaciones eléctricas y los diferentes equipos de producción asegurando su actualización.  
  • Gestionar el almacén de repuestos consiguiendo agilizar la actividad de mantenimiento eléctrico manteniendo los niveles de existencias óptimos.
  • Organizar y realizar registro de toda la actividad desempeñada en el área de mantenimiento eléctrico, de manera que se disponga de los datos necesarios organizados y actualizados para realizar análisis que permitan mejorar la gestión. 
  • Liderar el equipo de técnicos de mantenimiento eléctrico, en función de los planes y las necesidades, de manera que sea eficiente, al tiempo que sus miembros se sientan integrados en el área y motivados. Facilitar la formación necesaria para conseguir el nivel de competencias adecuado a las necesidades del área.

 

Se requiere una persona con:

 

  • Titulación en Ingeniería. Especialista en Electricidad con manejo de Autómatas, Scada, Variadores.
  • Experiencia mínima de 4 años puesto similar en Mantenimiento Eléctrico en Industria Productiva.
  • Experiencia en dirección y liderazgo de Equipos de técnicos de mantenimiento.
  • Manejo de ERP para Gestión del Mantenimiento.

 

Se ofrece puesto estable y de responsabilidad, en una empresa multinacional sólida que está en proceso de mejora continua y crecimiento. 

 

Si te interesa este puesto, puedes realizar la inscripción pulsando el botón INSCRIBIRME. Para ello, deberás previamente darte de alta en nuestro servicio

También puedes enviar tu currículum vitae por correo ordinario a:

AIN. Dpto. Recursos Humanos.
Ctra. Pamplona, 1 - Edificio AIN
31191 Cordovilla Navarra


Mencionando en el sobre la Referencia nº 17070


ACCESO DE CANDIDATOS

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para acceder a tu perfil:

Usuario:
Contraseña:

Si eres un usuario nuevo, puedes darte de alta aquí

Recordar contraseña