Inicio > AIN_consulting > Formación

Selección de personas

Descripción del puesto:

Ref. 17068

  Grupo Multinacional con Sede Central en Navarra, líder en investigación y diseño de electrónica de potencia y control, en el ámbito de la generación y consumo de energía, requiere una persona para el puesto de:  

RESPONSABLE DE INDUSTRIALIZACIÓN

 

Reportando a la Dirección del departamento de Ingeniería y Propiedad Industrial, en la Unidad de Negocio Eólica, se incorpora como Responsable de la Sección de Industrialización, asumiendo la gestión de la actividad y la dirección de los Equipos de Proyecto.

Principales Responsabilidades y Funciones

Gestiona internamente, y coordina con otras Áreas Técnicas y con las Plantas productivas, los proyectos de industrialización de Convertidores y Armarios de Control para Energía Eólica -prototipado, preseries y fabricación seriada-, tanto de nuevos diseños como de actualizaciones, garantizando la homogeneización de productos y procesos:

  • Gestiona la actividad de la sección, planificando y controlando internamente los diferentes proyectos de industrialización y su desarrollo, organizando y apoyando a los equipos de proyecto para lograr los objetivos marcados.
  • Trabajo en equipo y coordinación transversal elevada con las áreas técnicas, estableciendo relaciones de cooperación máxima y continua con los responsables de Proyecto de I+D, Organización Industrial, Compras, etc.
  • Asegura, en cada proyecto, el cumplimiento del proceso de industrialización establecido, velando especialmente por la gestión y mantenimiento actualizado de la documentación.
  • Colabora estrechamente con las Plantas productivas (internacionales) en la puesta en marcha de implantaciones productivas, recogiendo necesidades para apoyar el proceso y llevando a cabo acciones de formación, así como auditorías de producto. Mantiene comunicación constante sobre cambios y mejoras en los productos.
  • Desarrolla la mejora continua del área y del proceso de industrialización, incorporando cambios operativos y herramientas de gestión y de colaboración interna necesarias para conseguir la mayor eficiencia y el proceso de industrialización óptimo.
  • Es responsable del desarrollo de las personas de su Sección y de su buen funcionamiento como equipos de proyecto, potenciando su compromiso, formación y desarrollo profesional máximo, al tiempo que delega en ellos para la gestión de los proyectos.

 

Se requiere

Titulación en Ingeniería.

Conocimientos especializados, preferentemente en electricidad. Se valora aportar, además, conocimientos técnicos en Electrónica de potencia y Mecánica.

Experiencia elevada en desarrollo y gestión de proyectos de Desarrollo de Producto o de Organización Industrial, así como en dirección de equipos de trabajo.

Inglés alto.

             Disponibilidad para viajes internacionales.

 

Se ofrece

 

Incorporación inmediata a un puesto muy interesante y estable, con participación en diferentes proyectos, en un importante y destacado Grupo empresarial.

 

Si te interesa este puesto, puedes realizar la inscripción pulsando el botón INSCRIBIRME. Para ello, deberás previamente darte de alta en nuestro servicio

También puedes enviar tu currículum vitae por correo ordinario a:

AIN. Dpto. Recursos Humanos.
Ctra. Pamplona, 1 - Edificio AIN
31191 Cordovilla Navarra


Mencionando en el sobre la Referencia nº 17068


ACCESO DE CANDIDATOS

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para acceder a tu perfil:

Usuario:
Contraseña:

Si eres un usuario nuevo, puedes darte de alta aquí

Recordar contraseña