Inicio > AIN_consulting > Formación

Selección de personas

Descripción del puesto:

Ref. 17067

 Grupo Multinacional con Sede Central en Navarra, líder en investigación y diseño de electrónica de potencia y control, en el ámbito de la generación y consumo de energía, requiere una persona para el puesto de: 

TECNICO DE COMPRAS SENIOR

TÉCNICO DE COMPRAS SENIOR - Ref. 17.067

Reportando al Director de Compras, se incorpora al departamento para ocuparse de la gestión integral de las compras de componentes eléctricos específicos, principalmente Media Tensión, críticos para los diferentes Proyectos de Subestaciones Fotovoltaicas.

Principales Responsabilidades y Funciones

Trabaja con Ingeniería de Proyectos asegurando las soluciones aprobadas en cada proyecto y alcanzando la máxima competitividad en resultados de calidad y plazos, minimizando los costes:

  • Gestiona y actualiza el panel de proveedores, coordinándose con la Dirección de Ingeniería de Proyectos, para garantizar la cobertura de todas las necesidades, también a largo plazo.
  • Trabaja en equipo con los Project Manager facilitando el proveedor y la oferta adecuada a cada proyecto y coordinando los plazos de todos los suministros necesarios, de manera que se cumplan los compromisos con cliente.
  • Identifica y valida a los mejores proveedores, llevando a cabo las auditorías correspondientes y el aseguramiento de los procesos para garantizar un adecuado suministro. Cuando sea necesario, identifica mejoras en los procesos productivos así como en la elección de materias primas para lograr la reducción de costes.
  • Realiza análisis de los costes de materias primas y componentes, para calcular y controlar el escandallo de precios de los proveedores en los que basar sus negociaciones y acuerdos.
  • Negocia y gestiona contratos de suministro que aseguren las mejores condiciones generales para la empresa y las específicas para cada proyecto.
  • Realiza control de los KPIs necesarios para gestionar a los proveedores.
  • Visita y mantiene una comunicación fluida y relaciones adecuadas con los proveedores-partners, anticipando y facilitando la resolución de los problemas que pudieran surgir.
  • Trabaja en equipo con los demás compradores del área para coordinar las compras de otros materiales y componentes.
  • Participa en el progreso y la mejora continua del área, haciendo propuestas que mejoren la gestión y los procesos internos.

 

Se requiere

Formación Técnica especializada en Electricidad (Ingeniería u otras), con conocimientos profundos en materiales y componentes de Media Tensión.

Experiencia mínima de 5 años como comprador, en puesto similar.

Dominio de Inglés, hablado y escrito, con competencias para negociación.

Disponibilidad para viajes internacionales.

Se ofrece

 

Incorporación inmediata a un puesto interesante y estable, con participación en diferentes proyectos, en un importante y destacado Grupo empresarial.

Si te interesa este puesto, puedes realizar la inscripción pulsando el botón INSCRIBIRME. Para ello, deberás previamente darte de alta en nuestro servicio

También puedes enviar tu currículum vitae por correo ordinario a:

AIN. Dpto. Recursos Humanos.
Ctra. Pamplona, 1 - Edificio AIN
31191 Cordovilla Navarra


Mencionando en el sobre la Referencia nº 17067


ACCESO DE CANDIDATOS

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para acceder a tu perfil:

Usuario:
Contraseña:

Si eres un usuario nuevo, puedes darte de alta aquí

Recordar contraseña