Inicio > AIN_consulting > Formación

Selección de personas

Descripción del puesto:

Ref. 17062

 Sólida multinacional de   producción y comercialización   de soluciones para el sector    agroalimentario y agrícola precisa, para Pamplona, una persona para el puesto de:

DIRECCION FINANCIERA Y DE RECURSOS HUMANOS

 

En dependencia directa de la Dirección General de HYPRED Ibérica, y reportando a la Dirección Administrativo-Financiera General del Grupo, será responsable de la gestión Económico-Financiera de HYPRED Ibérica, así como de la gestión del área de RRHH, dirigiendo un equipo de 4 personas para lograr la optimización de los recursos económicos y financieros de la empresa, al tiempo que gestiona la política laboral de la organización.

 

Principales RESPONSABILIDADES y FUNCIONES:

 

  • Definir las estrategias económico-financieras de la empresa e implantar los procedimientos operativos necesarios para hacer una gestión eficiente y práctica que contribuya al desarrollo del negocio en las mejores condiciones de coste, liquidez, rentabilidad y seguridad.
  • Coordinar y supervisar los procesos y herramientas de contabilidad, tesorería, auditoria interna y análisis financiero, de manera que faciliten el control de la información para el análisis y la toma de decisiones.
  • Gestionar optimizando los recursos económicos y financieros necesarios para alcanzar los objetivos, manteniendo negociaciones con entidades financieras y otros proveedores.
  • Analizar las alternativas de inversiones y su financiación, dirigiendo y apoyando la toma de decisiones basada en criterios de clara rentabilidad.
  • Asegurar el adecuado cumplimiento de las obligaciones legales contables, fiscales y laborales.
  • Dirigir la gestión de Recursos Humanos, definiendo e impulsando las políticas más adecuadas para la gestión administrativa y el desarrollo del personal.
  • Promover la integración y motivación de las personas en la organización, implementando procesos para Selección de personal, Gestión del Desempeño, Formación y Desarrollo, Gestión de Conflictos, etc., de manera que impulsen un Clima laboral adecuado.
  • Promover condiciones de trabajo que garanticen la Salud Laboral de las personas.
  • Representar a la compañía ante las organizaciones sindicales y laborales de acuerdo con las políticas, procedimientos y criterios de calidad establecidos.

 

Se requiere una persona con:

 

  • Titulación en ADE, Económicas o similar. Se valorará formación complementaria especializada, como MBA, Dirección de Recursos Humanos o Dirección Financiera.
  • Experiencia mínima de 3 años en puesto similar. Se valorará experiencia en entidad Auditora.
  • Imprescindible alto nivel de inglés. Valorable también aportar francés.
  • Se valorará manejo SAP.

 

Se ofrece:

Incorporación a empresa en pleno crecimiento y con buen ambiente laboral, ocupando un puesto interesante y estable.

Si te interesa este puesto, puedes realizar la inscripción pulsando el botón INSCRIBIRME. Para ello, deberás previamente darte de alta en nuestro servicio

También puedes enviar tu currículum vitae por correo ordinario a:

AIN. Dpto. Recursos Humanos.
Ctra. Pamplona, 1 - Edificio AIN
31191 Cordovilla Navarra


Mencionando en el sobre la Referencia nº 17062


ACCESO DE CANDIDATOS

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para acceder a tu perfil:

Usuario:
Contraseña:

Si eres un usuario nuevo, puedes darte de alta aquí

Recordar contraseña