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Selección de personas

Descripción del puesto:

Ref. 17059

Prestigioso Club Deportivo y de ocio, con trayectoria de referencia en Pamplona, precisa una persona para cubrir el puesto de:

RESPONSABLE DE INSTALACIONES

 

Dependiendo de Gerencia, será el responsable del óptimo funcionamiento y estado de conservación de las instalaciones deportivas y de ocio, gestionando y coordinando el equipo de técnicos y personal de servicio, persiguiendo lograr la máxima satisfacción y disfrute por parte de los socios.

 Principales Responsabilidades y Funciones:

  • Elaborar y ejecutar un Plan de Mantenimiento preventivo y correctivo para cada uno de los sistemas e instalaciones técnicas: calderas y refrigeración, sistema de cogeneración, instalaciones eléctricas, saneamiento, protección contra incendios, etc.

         A destacar la supervisión y ejecución del plan de control y mantenimiento de la                galería de piscinas: tratamiento del agua, control de calidad de agua y aire,                      limpieza y desinfección, etc.

  • Planificar, coordinar y supervisar otros trabajos de mantenimiento: jardinería, albañilería, carpintería, limpieza, etc.
  • Asegurar la preparación y adecuación de las instalaciones necesarias para dar respuesta a las acciones programadas por las distintas actividades y secciones del Club.
  • Organizar, distribuir y asignar las tareas dentro del equipo interno de mantenimiento y del personal auxiliar de refuerzo, asignando planes de trabajo diarios y organizando el calendario laboral (turnos, vacaciones, etc.).
  • Hacer seguimiento y coordinar el cumplimiento del Plan de Prevención de Riesgos Laborales, colaborando en la actualización de la Evaluación de Riesgos.
  • Cumplir con la normativa de Sanidad aplicada a piscinas, implementando el protocolo de autocontrol de las mismas.
  • Realizar el control de proveedores de productos y materiales, así como de los servicios que se contraten para el mantenimiento de las instalaciones.
  • Definir e implementar un sistema de gestión basado en objetivos que se midan a través del control y seguimiento de indicadores ligados a planes de acción y que persiga la mejora continua y optimización de las instalaciones.
  • Motivar a su equipo y procurar su desarrollo profesional fomentando la polivalencia.
  • Atender adecuada y correctamente a los socios resolviendo incidencias y ofreciendo un servicio de calidad.

 

Se requiere una persona con:

  • Experiencia mínima de 3 años, preferiblemente en puesto similar en entidad deportiva o como Responsable de Mantenimiento de empresa industrial.
  • Experiencia en organización y gestión de equipos de trabajo y dirección de personas.
  • Se priorizará Formación Profesional Electromecánica o similar y/o sólidos conocimientos teórico/prácticos en mantenimiento de instalaciones.
  • Vocación de servicio e interés por el ámbito técnico y la gestión de personas.
  • Se valorará euskera.

 

Se ofrece interesante oportunidad de desarrollo profesional y estabilidad laboral en un puesto estratégico para el Club.

Si te interesa este puesto, puedes realizar la inscripción pulsando el botón INSCRIBIRME. Para ello, deberás previamente darte de alta en nuestro servicio

También puedes enviar tu currículum vitae por correo ordinario a:

AIN. Dpto. Recursos Humanos.
Ctra. Pamplona, 1 - Edificio AIN
31191 Cordovilla Navarra


Mencionando en el sobre la Referencia nº 17059


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