Inicio > AIN_consulting > Formación

Selección de personas

Descripción del puesto:

Ref. 17044

Importante Grupo Multinacional con plantas de fabricación en siete países, dedicada al diseño y fabricación de productos técnicos y componentes para automoción, precisa incorporar: 

DIRECCION DE PLANTA INDUSTRIAL en MEXICO

 

INGLÉS / ESPAÑOL

Será el máximo responsable de la planta productiva que el grupo multinacional tiene en Puebla / Tlaxcala (México), reportando directamente a la empresa matriz del Grupo, implantando y asegurando las Políticas, Estrategias y Planes de Acción del grupo.

Funciones y Responsabilidades:

·       Dirigir y coordinar las operaciones de la Planta: Producción, Logística, Calidad, Compras, Mantenimiento, Ingeniería, Control de Costos, Recursos Humanos, Salud y Seguridad Ambiental, definiendo los objetivos e implantando las estrategias adecuadas.

·       Elaborar, gestionar y controlar el presupuesto anual y su ejecución.

·       Detectar e impulsar las mejoras y proyectos necesarios para alcanzar el resultado óptimo de la planta, persiguiendo mantener y mejorar la rentabilidad y competitividad de la empresa.

·       Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de producción para aumentar la productividad y la rentabilidad en las operaciones de fábrica.

·       Gestionar los recursos disponibles para determinar y alcanzar los estándares y niveles de calidad exigidos.

·       Coordinarse con I+D, así como con Ingeniería de producto para la industrialización de los productos y seguimiento de los proyectos.

·       Representar al Grupo en la relación con clientes, proveedores y organismos gubernamentales, persiguiendo las mejores relaciones.

·       Impulsar y apoyar las políticas adecuadas en materia de Prevención de Riesgos Laborales y de Medioambiente, asegurando las condiciones óptimas.

·       Liderar y gestionar al equipo de Gerentes, asegurando las competencias necesarias y las condiciones adecuadas para su integración y compromiso.

·       Coordinar la relación con los sindicatos, procurando las negociaciones adecuadas.

·       Colaborar con el Grupo, coordinando e informando regularmente.  

 

A quien va dirigido:

Personas con titulación en Ingeniería y formación complementaria en Gestión de Producción o Industrialización.

Más de 5 años de experiencia en puesto como Responsable Industrial o Fabricación en mercados emergentes, especialmente en México, en el sector Automoción o Electrodomésticos.

Además de español, es Imprescindible tener dominio de Inglés.

Habilidades de liderazgo y gestión de personas, creación de equipos, negociación y comunicación. 

Se Ofrece incorporación a interesante y consolidado Grupo industrial internacional.