Inicio > AIN_consulting > Formación

Selección de personas

Descripción del puesto:

Ref. 17039

GRUPO INDUSTRIAL internacional, especializado en el desarrollo, diseño y fabricación de componentes mecanizados de alta precisión para automoción, líder en el mercado global, necesita cubrir el puesto de:

DIRECCION CORPORATIVA FINANCIERA - CFO

 

Formará parte del Equipo Corporativo, reportando directamente al CEO de la Compañía e incorporándose al Consejo de Dirección. Liderará las decisiones de negocio de carácter financiero, siendo el máximo responsable de la política y gestión económica, financiera y administrativa de las empresas del Grupo y consiguiendo la optimización de los recursos económicos de la Compañía y de su flujo.

 Principales RESPONSABILIDADES:

  • Establecer, junto con la dirección, la política financiera del Grupo, diseñando las estrategias más adecuadas y su puesta en marcha, para incrementar el valor de la Compañía.
  • Implementar y gestionar, en toda la Compañía, los procesos adecuados para el desarrollo, planificación  y control presupuestario y contable.
  • Gestionar los flujos de caja, así como la obtención de recursos financieros externos e internos más adecuados, haciendo frente a las inversiones previstas para el desarrollo de las actividades y necesidades diarias planificadas.
  • Diseñar, planificar e implementar la estrategia de inversiones de la Compañía.
  • Garantizar el adecuado cumplimiento, por parte del Grupo, de las obligaciones legales contables, fiscales administrativas, etc.
  • Mantener el sistema informatizado de gestión adecuado, en base a utilidad práctica y agilidad de tratamiento y consulta.
  • Reportar periódicamente los cierres filiales y cierre consolidado, así como otros informes necesarios, garantizando el adecuado flujo y fiabilidad de la información económico financiera para la toma de decisiones de la Compañía.
  • Llevar a cabo la gestión de los Seguros del Grupo.
  • Dirigir y apoyar a los responsables de la gestión financiera en las diferentes empresas del Grupo.

 Se requiere:

Titulación en ADE, Económicas o similar. Formación complementaria, como MBA u otros programas de Alta Dirección.

Experiencia en Dirección Financiera y Control de Gestión, en Corporación industrial con distintas BU y en entornos  internacionales.

Imprescindible elevado nivel de inglés (C1). Valorable francés y alemán.

Asumir y defender el Código Ético y los Valores esenciales de la empresa: Integridad, Honestidad y Profesionalidad.

 

Se ofrece:

Incorporación a un Grupo familiar muy consolidado, líder en su sector y en período de expansión, accediendo al desarrollo una actividad profesional de alto nivel, en un entorno internacional altamente cualificado.

 

Si te interesa este puesto, puedes realizar la inscripción pulsando el botón INSCRIBIRME. Para ello, deberás previamente darte de alta en nuestro servicio

También puedes enviar tu currículum vitae por correo ordinario a:

AIN. Dpto. Recursos Humanos.
Ctra. Pamplona, 1 - Edificio AIN
31191 Cordovilla Navarra


Mencionando en el sobre la Referencia nº 17039


ACCESO DE CANDIDATOS

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para acceder a tu perfil:

Usuario:
Contraseña:

Si eres un usuario nuevo, puedes darte de alta aquí

Recordar contraseña