Inicio > AIN_consulting > Formación

Selección de personas

Descripción del puesto:

Ref. 17030

Grupo empresarial con varias plantas productivas, en proceso de crecimiento, líder en su sector y con producto propio, precisa, para su planta de la zona media de Navarra, una persona para:

JEFE DE PRODUCCION

 En dependencia de la Dirección General, y formando parte del Comité de Dirección, será responsable de optimizar las operaciones y los procesos productivos, pilotar la implantación de nuevos procesos y promover la mejora continua necesaria para apoyar el actual crecimiento del negocio.

Principales responsabilidades del puesto:     

  • Diseñar, proponer e implantar las estrategias de producción adecuadas a las necesidades actuales de la empresa y teniendo en cuenta su proyección a futuro.
  • Analizar y rediseñar los actuales procesos productivos y organizar los recursos, medios e instalaciones de la planta, coordinándolos de manera que se mejore la productividad y se logre la mayor eficiencia posible.
  •  Preparar los programas de fabricación, siguiendo las previsiones establecidas, controlando su cumplimiento, analizando y corrigiendo desviaciones y dando respuesta a las necesidades diarias, cumpliendo los estándares de Calidad y de PRL.
  • Colaborar con la Dirección en el estudio y desarrollo de nuevos proyectos y productos, definiendo objetivos, diseñando planes a corto, medio y largo plazo y realizando seguimiento.
  • Implementar planes de Mejora Continua, integrando a toda la planta, así como realizar propuestas de mejoras técnicas y organizacionales, que faciliten el crecimiento continuo del negocio.

 

A quién va dirigido:

Titulación en Ingeniería. Formación complementaria en técnicas de Mejora Continua y Sistemas de Productividad y/o Lean Manufacturing.

Experiencia mínima de 5 años en Gestión de Procesos y Planificación de la Producción, preferentemente en Pymes.

Inglés.

Manejo de ERP.

Se ofrece:

Puesto de nueva creación con posibilidades de desarrollo profesional en un grupo empresarial en continuo crecimiento. 

Si te interesa este puesto, puedes realizar la inscripción pulsando el botón INSCRIBIRME. Para ello, deberás previamente darte de alta en nuestro servicio

También puedes enviar tu currículum vitae por correo ordinario a:

AIN. Dpto. Recursos Humanos.
Ctra. Pamplona, 1 - Edificio AIN
31191 Cordovilla Navarra


Mencionando en el sobre la Referencia nº 17030


ACCESO DE CANDIDATOS

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para acceder a tu perfil:

Usuario:
Contraseña:

Si eres un usuario nuevo, puedes darte de alta aquí

Recordar contraseña