Inicio > AIN_consulting > Formación

Selección de personas

Descripción del puesto:

Ref. 17030

Grupo empresarial con varias plantas productivas, en proceso de crecimiento, líder en su sector y con producto propio, precisa, para su planta de la zona media de Navarra, una persona para:

JEFE DE PRODUCCION

 En dependencia de la Dirección General, y formando parte del Comité de Dirección, será responsable de optimizar las operaciones y los procesos productivos, pilotar la implantación de nuevos procesos y promover la mejora continua necesaria para apoyar el actual crecimiento del negocio.

Principales responsabilidades del puesto:     

  • Diseñar, proponer e implantar las estrategias de producción adecuadas a las necesidades actuales de la empresa y teniendo en cuenta su proyección a futuro.
  • Analizar y rediseñar los actuales procesos productivos y organizar los recursos, medios e instalaciones de la planta, coordinándolos de manera que se mejore la productividad y se logre la mayor eficiencia posible.
  •  Preparar los programas de fabricación, siguiendo las previsiones establecidas, controlando su cumplimiento, analizando y corrigiendo desviaciones y dando respuesta a las necesidades diarias, cumpliendo los estándares de Calidad y de PRL.
  • Colaborar con la Dirección en el estudio y desarrollo de nuevos proyectos y productos, definiendo objetivos, diseñando planes a corto, medio y largo plazo y realizando seguimiento.
  • Implementar planes de Mejora Continua, integrando a toda la planta, así como realizar propuestas de mejoras técnicas y organizacionales, que faciliten el crecimiento continuo del negocio.

 

A quién va dirigido:

Titulación en Ingeniería. Formación complementaria en técnicas de Mejora Continua y Sistemas de Productividad y/o Lean Manufacturing.

Experiencia mínima de 5 años en Gestión de Procesos y Planificación de la Producción, preferentemente en Pymes.

Inglés.

Manejo de ERP.

Se ofrece:

Puesto de nueva creación con posibilidades de desarrollo profesional en un grupo empresarial en continuo crecimiento.