Inicio > AIN_consulting > Formación

Selección de personas

Descripción del puesto:

Ref. 17022

GRUPO VISCOFAN, líder mundial de envolturas artificiales, precisa incorporar una persona para el puesto de:

TECNICO INTERNACIONAL DE PRODUCCION-JUNIOR

Formará parte del Equipo Corporativo, incorporándose inicialmente al área de Producción de la Planta de Cáseda, para adquirir formación integral en todas las áreas industriales de la compañía, y pasando posteriormente a ocupar el puesto de Técnico Internacional de Producción. 

 

Principales funciones:

Se ocupará de dar apoyo a las diferentes filiales que el Grupo tiene en distintos países, participando en los diferentes planes de la compañía.

Trabajará en diferentes proyectos del Grupo Viscofan: Desarrollo de Nuevos Proyectos y Productos, Proyectos de Mejora Continua, Programas de solución de problemas y mejora de la Productividad, etc.

 

Recorrido:

·       Incorporación inicial al Programa Formativo Integral en la planta de Cáseda, pasando, en un periodo de unos meses, por las diferentes áreas industriales con el objetivo de adquirir un amplio conocimiento de las distintas actividades del Departamento: Producción, Calidad, Mantenimiento, etc.

·       Incorporación al Equipo Corporativo de Producción-Operaciones, para dar apoyo a las filiales, desplazándose a alguna de las Plantas de Viscofan, en función de las necesidades de los Proyectos, bien para estancias cortas o para desplazamientos de mayor duración.

 

Se requiere:

ü  Titulación Superior:

Ingeniería, preferentemente Mecánica; Química; Eléctrica o similar.

Biología; Bioquímica; Veterinaria; Químicas.  

ü  Imprescindible elevado nivel de inglés (B2 mínimo. Deseable C1)

ü  Experiencia de 1 o 2 años en entorno industrial.

ü  Disponibilidad para viajar e interés en desarrollar su carrera profesional en un entorno internacional altamente cualificado.

ü  Iniciativa, autonomía y capacidad para integrarse en diferentes equipos.

 

Se ofrece Incorporación a empresa líder en su sector y desarrollo profesional en entorno multinacional  con alto componente internacional.

Una atractiva oferta orientada a personas interesadas en desarrollar su carrera con carácter internacional, incorporándose a una empresa de referencia mundial en su sector.

Si te interesa este puesto, puedes realizar la inscripción pulsando el botón INSCRIBIRME. Para ello, deberás previamente darte de alta en nuestro servicio

También puedes enviar tu currículum vitae por correo ordinario a:

AIN. Dpto. Recursos Humanos.
Ctra. Pamplona, 1 - Edificio AIN
31191 Cordovilla Navarra


Mencionando en el sobre la Referencia nº 17022


ACCESO DE CANDIDATOS

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para acceder a tu perfil:

Usuario:
Contraseña:

Si eres un usuario nuevo, puedes darte de alta aquí

Recordar contraseña