Inicio > AIN_consulting > Formación

Selección de personas

Descripción del puesto:

Ref. 17010

Histórica Bodega Navarra ubicada en LA RIBERA, con presencia nacional e internacional, precisa una persona para cubrir el puesto de:

Responsable Comercial

Misión del puesto:

Trabajando en equipo con Gerencia, se responsabilizará de definir e implantar la Estrategia Comercial y desarrollar los planes comerciales, para el mercado nacional e internacional, que permitan alcanzar los objetivos de venta y de rentabilidad previstos. 

Principales responsabilidades del puesto:

  • Revisar y definir la Estrategia Comercial, tanto para el mercado nacional como el internacional, persiguiendo ampliar mercados, mejorar el posicionamiento de todos los productos y adecuar la política de precios.
     
  • Intensificar y optimizar la relación con los actuales agentes internacionales y distribuidores nacionales, de manera que se mejore el posicionamiento y venta de todos los productos.
     
  • Acometer acciones de prospección, análisis e investigación de mercados con la finalidad de identificar nuevas oportunidades tanto nacionales como internacionales.
     
  • Llevar a cabo planes de visitas comerciales que permitan ampliar y abrir nuevos mercados, estableciendo acuerdos con nuevos agentes y distribuidores.
     
  • Ejecutar planes comerciales que contemplen acciones como participación en ferias, eventos con someliers, encuentros con prensa, etc., así como plantear y desarrollar otras iniciativas que mejoren la venta y posicionamiento de marca de los productos, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

A quién va dirigido:

Experiencia mínima de 3 años en el área comercial en el sector bebidas y alimentación.

Se valorará experiencia en bodegas, distribuidoras u otras actividades relacionadas con el sector del vino.

Se valorará experiencia en Mercados Internacionales.

Formación en Gestión Comercial y/o Titulación Universitaria.

Inglés.

Se ofrece:

Puesto estable y con desarrollo profesional, integrándose en una empresa que facilita la participación y el trabajo en equipo.

Si te interesa este puesto, puedes realizar la inscripción pulsando el botón INSCRIBIRME. Para ello, deberás previamente darte de alta en nuestro servicio

También puedes enviar tu currículum vitae por correo ordinario a:

AIN. Dpto. Recursos Humanos.
Ctra. Pamplona, 1 - Edificio AIN
31191 Cordovilla Navarra


Mencionando en el sobre la Referencia nº 17010


ACCESO DE CANDIDATOS

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para acceder a tu perfil:

Usuario:
Contraseña:

Si eres un usuario nuevo, puedes darte de alta aquí

Recordar contraseña