Inicio > AIN_consulting > Formación

Selección de personas

Descripción del puesto:

Ref. 17010

Histórica Bodega Navarra ubicada en LA RIBERA, con presencia nacional e internacional, precisa una persona para cubrir el puesto de:

Responsable Comercial

Misión del puesto:

Trabajando en equipo con Gerencia, se responsabilizará de definir e implantar la Estrategia Comercial y desarrollar los planes comerciales, para el mercado nacional e internacional, que permitan alcanzar los objetivos de venta y de rentabilidad previstos. 

Principales responsabilidades del puesto:

  • Revisar y definir la Estrategia Comercial, tanto para el mercado nacional como el internacional, persiguiendo ampliar mercados, mejorar el posicionamiento de todos los productos y adecuar la política de precios.
     
  • Intensificar y optimizar la relación con los actuales agentes internacionales y distribuidores nacionales, de manera que se mejore el posicionamiento y venta de todos los productos.
     
  • Acometer acciones de prospección, análisis e investigación de mercados con la finalidad de identificar nuevas oportunidades tanto nacionales como internacionales.
     
  • Llevar a cabo planes de visitas comerciales que permitan ampliar y abrir nuevos mercados, estableciendo acuerdos con nuevos agentes y distribuidores.
     
  • Ejecutar planes comerciales que contemplen acciones como participación en ferias, eventos con someliers, encuentros con prensa, etc., así como plantear y desarrollar otras iniciativas que mejoren la venta y posicionamiento de marca de los productos, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

A quién va dirigido:

Experiencia mínima de 3 años en el área comercial en el sector bebidas y alimentación.

Se valorará experiencia en bodegas, distribuidoras u otras actividades relacionadas con el sector del vino.

Se valorará experiencia en Mercados Internacionales.

Formación en Gestión Comercial y/o Titulación Universitaria.

Inglés.

Se ofrece:

Puesto estable y con desarrollo profesional, integrándose en una empresa que facilita la participación y el trabajo en equipo.