Inicio > AIN_consulting > Formación

Selección de personas

Descripción del puesto:

Ref. 17006

Empresa navarra del sector tecnológico, en pleno proceso de internacionalización, precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de:

COMERCIAL INTERNACIONAL - KAM

En dependencia de la Dirección Comercial, acometerá la estrategia comercial desarrollando los canales de venta y la cartera de cuentas estratégicas de alto potencial de crecimiento en el mercado asignado.

Principales funciones:

- Realizar prospección del mercado internacional y detectar nuevas oportunidades de negocio, a través de Canales de venta o Partners y de cuentas estratégicas en la Industria, creando y manteniendo redes de comunicacin y relaciones estables y estratégicas para el desarrollo del negocio en mercados exteriores.

- Desarrollar propuestas adaptadas a las necesidades concretas de los clientes y que aporten soluciones especficas, así como negociar los acuerdos comerciales para que sean rentables y de interés mutuo.

- Asesorar y apoyar a Canales y Partners, aportando el soporte tecnológico necesario para estructurar y plantear soluciones para cliente final.

- Impulsar el desarrollo del negocio, gestionando los flujos de información internamente, tanto comerciales como técnicos, ayudando a identificar y definir nuevos productos y servicios, alineados con la estrategia de la empresa, y aportando ideas de mejora para la gestión de los canales.

- Alcanzar los objetivos de venta establecidos, fidelizando y aumentando la cartera de clientes internacionales y reportar periódicamente a la Dirección Comercial, coordinando internamente la estrategia comercial mundial.

- Representar a la compañía en medios y foros de interés internacionales.

Se requiere:

Titulación en Ingeniera Técnica o Superior, Económicas, ADE o similar. Experiencia en Desarrollo de Negocio en mercados internacionales y en entornos productivos. Nivel alto de inglés. Se valorar francés.

Se ofrece:

Interesante puesto en empresa consolidada, estable y en pleno proceso de crecimiento.