Inicio > AIN_consulting > Formación

Selección de personas

Descripción del puesto:

Ref. 17006

Empresa navarra líder en investigación, diseño y desarrollo tecnológico para la industria, consolidada en el mercado nacional y en pleno proceso de internacionalización, precisa incorporar dos personas para cubrir el puesto de:

COMERCIAL TECNICO - MERCADO EXTERIOR

En dependencia de la Direccin Comercial, coordinar la estrategia comercial junto con la Dirección Comercial y el Departamento de Marketing, para acometerla desarrollando los canales de venta y la cartera de cuentas estratégicas de alto potencial de crecimiento a nivel MUNDIAL, especialmente en mercados europeos y americanos.

Principales funciones:

- Realizar prospección del mercado internacional y detectar nuevas oportunidades de negocio, a través de Canales de venta o Partners y de cuentas estratégicas en la Industria, creando y manteniendo redes de comunicacin y relaciones estables y estratégicas para el desarrollo del negocio en mercados exteriores.

- Desarrollar propuestas adaptadas a las necesidades concretas de los clientes y que aporten soluciones especficas, así como negociar los acuerdos comerciales para que sean rentables y de interés mutuo.

- Asesorar y apoyar a Canales y Partners, aportando el soporte tecnológico necesario para estructurar y plantear soluciones para cliente final.

- Impulsar el desarrollo del negocio, gestionando los flujos de información internamente, tanto comerciales como técnicos, ayudando a identificar y definir nuevos productos y servicios, alineados con la estrategia de la empresa, y aportando ideas de mejora para la gestión de los canales.

- Alcanzar los objetivos de venta establecidos, fidelizando y aumentando la cartera de clientes internacionales y reportar periódicamente a la Dirección Comercial, coordinando internamente la estrategia comercial mundial.

- Representar a la compañía en medios y foros de interés internacionales.

Se requiere:

Titulación en Ingeniera Técnica o Superior, Económicas, ADE o similar. Experiencia en Desarrollo de Negocio en mercados internacionales y en entornos productivos. Nivel alto de inglés. Se valorar francés.

Se ofrece:

Interesante puesto en empresa consolidada, estable y en pleno proceso de crecimiento.

Si te interesa este puesto, puedes realizar la inscripción pulsando el botón INSCRIBIRME. Para ello, deberás previamente darte de alta en nuestro servicio

También puedes enviar tu currículum vitae por correo ordinario a:

AIN. Dpto. Recursos Humanos.
Ctra. Pamplona, 1 - Edificio AIN
31191 Cordovilla Navarra


Mencionando en el sobre la Referencia nº 17006


ACCESO DE CANDIDATOS

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para acceder a tu perfil:

Usuario:
Contraseña:

Si eres un usuario nuevo, puedes darte de alta aquí

Recordar contraseña